Login

Register

Login

Register

25 años de Digimed y dos eventos para celebrarlo

25 años de Digimed y dos eventos para celebrarlo

El 6 y 26 de Julio y el se realizaron en el Salón Almirante Brown del Centro Naval de Buenos Aires, dos recepciónes para amigos y clientes de Digimed para celebrar los 25 años de la empresa. El Ing. Ricardo Szneider, su presidente, se refirió a los comienzos: “Crecimos de a poco, pero todavía conservamos los primeros clientes. La resolución de sus  necesidades y problemas siempre está en nuestras prioridades”. A su vez, el Ing. Alberto Frascarelli, agradeció la participación de los presentes y recordó: “Nuestra pasión por el ultrasonido nos haces querer día a día ofrecerles la mejor tecnología en el campo de la medicina, pero para eso necesitamos escucharlos y establecer lazos profesionales y de amistad que perduren, por eso estamos muy contentos de tenerlos acá”.

En la ocasión se realizó un Hands-on con  la nueva linea de ecógrafos Mindray X-Insight, DC-80 y DC-70, con la presencia de representantes de la firma Kyle Liu, James Zhou y Griselda Serrano.

El marco distendido de la ocasión sirvió para degustar de un cocktail y un espectáculo de tango que se disfrutaba especialmente desde esta sala en el corazón de Buenos Aires. Recuerdos, novedades y visitas de profesionales de todo el país. “Por muchos años más” fue el motivo del brindis de la noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X