Siemens Healthineers

Mostrando 1–6 de 10 resultados

  • Es un equipo de ultrasonido con exquisito nivel de detalle y un optimizado flujo de trabajo, paciente tras paciente. Construido con la última tecnología de diagnóstico por imágenes. Equipado de base con un rico conjunto de características y diseñado para la máxima comodidad y facilidad de uso.

    La mejor calidad de imagen en su clase.

  • Con un diseño basado en la experiencia de los usuarios, Acuson NX3 es simple y fácil de usar, pero potente. Ofrece alta productividad sin comprometer la calidad del examen.

  • La solución compacta, movil y ergonómica multipropósito de Siemens. Inmejorable relación prestación/marca/precio, que permite una fácil integración de las nuevas tecnologías, posibilitando el crecimiento del equipo según las necesidades del usuario.

  • ► MICRO-SITIO: SC2000™ PRIME ◄
    Definiendo los estándares del mañana, el Acuson SC2000™ presenta técnicas innovadoras que ofrecen una calidad superior de imagen y soluciones para el flujo de trabajo con resultados cuantificables. Acuson SC2000™, el equipo de alta gama en ecografía cardiológica.

  • El equipo ACUSON S1000™ HELX™ Evolution con Touch Control fue diseñado con un enfoque en servicios de imagen general y vascular. Establece un nuevo paradigma de eficiencia, permite incrementar el flujo de trabajo, la calidad de imagen y la sustentabilidad del servicio. Es el equipo de entrada a la linea premium de Siemens Ultrasonido.

  • El ACUSON S2000 admite transdutores HD (High Density) que brindan una imagen de gran calidad y detalle, la cual se potencia en un monitor Full Screen HD. Cuenta con la tecnología de elastografía por ARFI y Shear Wave (cuantitativa y cualitativa). Además es compatible con el sistema de ecografía mamaria 3D ABVS