25 abril, 2018

Digimed Córdoba festeja sus 11 años con nuevas oficinas

El pasado 20 de Abril cumplimos 11 años desde la apertura de la Sucursal Córdoba. Los primeros días del mes de Marzo de 2007 llegamos a esta ciudad, y un 20 de abril recibimos nuestro primer cliente. La intención de DIGIMED en ese momento fue que una oficina satélite de casa central pueda asistir y brindar soporte a la comunidad médica del centro del país. Han pasado 11 años y con orgullo podemos decir que hoy, en nuestra nueva sede de Av Lugones 340, nos transformamos en una verdadera sucursal, poniendo a disposición instalaciones mas amplias y cómodas, con un importante […]



El pasado 20 de Abril cumplimos 11 años desde la apertura de la Sucursal Córdoba.

Los primeros días del mes de Marzo de 2007 llegamos a esta ciudad, y un 20 de abril recibimos nuestro primer cliente. La intención de DIGIMED en ese momento fue que una oficina satélite de casa central pueda asistir y brindar soporte a la comunidad médica del centro del país. Han pasado 11 años y con orgullo podemos decir que hoy, en nuestra nueva sede de Av Lugones 340, nos transformamos en una verdadera sucursal, poniendo a disposición instalaciones mas amplias y cómodas, con un importante showroom, departamento de service mas completo, y más personal.

De mas está decir que este camino se debe en gran parte a la confianza depositada en nosotros y en la elección de nuestros productos a lo largo de estos años, de modo que no vemos mejor manera de agradecer que seguir adelante, mejorando y creciendo juntos, buscando la satisfacción de los nuestros clientes con responsabilidad y dedicación, a través de nuestros productos, atención y servicios. Se debe también al equipo completo de DIGIMED, tanto de casa central como de la sucursal Rosario, quienes nos brindan su colaboración permanente, y al importante apoyo de nuestros distribuidores.

Como nuestro lema lo indica, vivimos la “Pasión por el ultrasonido” pero con acento Cordobés!.
Los esperamos, sean bienvenidos!

Muchas gracias
Ing. Pablo Hachuel y Gonzalo Alvarez