10 abril, 2017

Digimed en el Simposio Multi disciplinario de la SAC 2017

El stand de Digimed, presente con la mejor tecnología, fue una  notas salientes del  Simposio Multidisciplinario de la SAC. Allí, la Sociedad Argentina de Cardiología y la Fundación Cardiológica Argentina recibieron a los participantes de las XXVIII Jornadas Nacionales de los Distritos Regionales y el 4to Congreso Multidisciplinario de Cardiología. Especialistas en Cardiología, Clínica Médica y Pediatría pudieron acordar, disentir, discutir, opinar, presentar, aprender, enseñar y participar en estas jornadas, y se acercaron al Stand de Digimed, única empresa presente en las jornadas, donde nuestros especialistas les respondieron las inquietudes y mostraron las novedades del ultrasonido. El evento, reconocido por su alto nivel científico, integró 35 […]



El stand de Digimed, presente con la mejor tecnología, fue una  notas salientes del  Simposio Multidisciplinario de la SAC.

Allí, la Sociedad Argentina de Cardiología y la Fundación Cardiológica Argentina recibieron a los participantes de las XXVIII Jornadas Nacionales de los Distritos Regionales y el 4to Congreso Multidisciplinario de Cardiología.

Especialistas en Cardiología, Clínica Médica y Pediatría pudieron acordar, disentir, discutir, opinar, presentar, aprender, enseñar y participar en estas jornadas, y se acercaron al Stand de Digimed, única empresa presente en las jornadas, donde nuestros especialistas les respondieron las inquietudes y mostraron las novedades del ultrasonido.

El evento, reconocido por su alto nivel científico, integró 35 Distritos Regionales de la SAC, de Jujuy a Tierra del Fuego, desde la Cordillera al Río Uruguay.

Mesas redondas, simposios, controversias, conferencias y talleres fueron los instrumentos docentes utilizados.