Siemens Healthineers

Mostrando todos los resultados (6)

  • Las imágenes por ultrasonido deben permitir respuestas a una amplia gama de preguntas clínicas importantes y rápidamente. Para hacerlo de la manera más precisa y reproducible, el sistema ACUSON Redwood ofrece al profesional un conjunto completo de aplicaciones avanzadas para una mayor confianza.

  • El ACUSON Juniper es un sistema de ultrasonido de servicios compartidos de alto rendimiento que puede escanear virtualmente a todos los pacientes, independientemente de su tamaño, peso o condición, entregando una gran confianza diagnóstica en todos los departamentos clínicos. Ofrece capacidades potentes integradas en uno de los sistemas de ultrasonido más pequeños de la industria. Capaz de adaptarse a la mayoría de las salas de hospital, el ACUSON Juniper pesa un promedio de un 27% menos y es hasta un 36% más pequeño que otros sistemas convencionales de su clase.

    Explore todas las características y beneficios que ofrecen nuevos niveles de eficiencia de flujo de trabajo, rendimiento de imágenes y sustentabilidad.

    Ofrezca una excelente calidad de imagen en todos los departamentos: radiología, radiología intervencionista, cardiología, urología, ortopedia y obstetricia/ginecología

  • Compacto y potente ACUSON P500 , un sistema de ultrasonido portátil para equipar a los médicos con una amplia gama de aplicaciones clínicas justo al lado de la cama del paciente permitiéndoles evaluar manifestaciones clínicas, facilitando diagnósticos precisos y ayudando en los procedimientos de emergencia y cuidados críticos.

    El ACUSON P500 ICE también ofrece una Edición de Ecocardiografía Intracardíaca (ICE), que integra los catéteres de ACUSON AcuNav.

  • El sistema ACUSON NX2 presenta una nueva arquitectura de hardware creada para un rendimiento de imagen confiable y excelente para que pueda abordar cada examen con un mayor nivel de confianza.
    Evoca la confianza clínica, promueve la eficiencia en el protocolo y supera los obstáculos más difíciles para proporcionar la mejor atención al paciente. El sistema de ultrasonido ACUSON NX2, creado con fiabilidad clínica, eficiencia de proceso y sostenibilidad futura, es una solución de inspiración inteligente que proporciona un rendimiento de imagen superior en aplicaciones clínicas.

  • Con un diseño basado en la experiencia de los usuarios, Acuson NX3 es simple y fácil de usar, pero potente. Ofrece alta productividad sin comprometer la calidad del examen.

  • ► MICRO-SITIO: SC2000™ PRIME ◄
    Definiendo los estándares del mañana, el Acuson SC2000™ presenta técnicas innovadoras que ofrecen una calidad superior de imagen y soluciones para el flujo de trabajo con resultados cuantificables. Acuson SC2000™, el equipo de alta gama en ecografía cardiológica.