Medicina interna

Mostrando todos los resultados (4)

  • Con diseño ergonómico y liviano, el DP-30 puede acompañarlo donde sea necesario. Rompiendo la barrera entre los sistemas de diagnóstico por ultrasonido ByN y Doppler, DP-30 es un sistema avanzado equipado con Power Doppler y PW Doppler le brinda más posibilidades en diversas aplicaciones clínicas.

  • El ecógrafo que combina la portabilidad con la calidad y especificaciones de un equipo rodante de alta gama. El Mindray Z5 Blanco y Negro, llamado a convertirse en el nuevo estándar en ecografía bidimensional.

  • DP­-20 P, el ecógrafo que logra combinar un diseño moderno y diagnósticos confiables con un precio económico y accesible. La nueva generación de ecógrafos B&N, incorpora PW Doppler (doppler pulsado) para acceder al flujo en diferentes condiciones clínicas, mejorando la confianza en sus diagnósticos.

  • DP-10 PW, el ecógrafo que logra combinar un diseño moderno y diagnósticos confiables con un precio económico y accesible. La nueva generación de ecógrafos blanco y negro, incorpora PW Doppler (doppler pulsado) para acceder al flujo en diferentes condiciones clínicas, mejorando la confianza en sus diagnósticos.