Mindray

Mostrando todos los resultados (11)

  • Desde su creación, Mindray no ha dejado de explorar nuevas maneras de mejorar la fiabilidad del diagnóstico. Gracias a ZONE Sonography®, la tecnología más revolucionaria, la nueva plataforma ZST+ del Resona 7 eleva la calidad de imagen de ultrasonido mediante la adquisición de zonas y el procesamiento de datos de canal.

  • Basado en la plataforma de última generación «m Quadro» de Mindray, el M9 ha elevado a un nivel superior los estándares de la industria. Las tecnologías innovadoras de los transductores le ofrecen una mejor penetración y una mayor resolución durante el diagnóstico.

  • Portátil Doppler color de gama alta de Mindray. Excelente para aplicaciones Cardiológicas, Gineco-obstétricas y Radiológicas. Toda la calidad de un institucional, en un portátil.

  • Desarrollado sobre una arquitectura completamente nueva, el DC­8 Exp lleva al siguiente nivel la familia de alta gama de Mindray, permitiendo la incorporación de innovadoras tecnologías, tales como ART Flow para la visualización vascular profunda o el Smart FLC para la detección y cálculo automático de folículos.

  • Diseñado para mejorar el flujo de trabajo. La innovación en transductores le ayudará a detectar anomalías y las más pequeñas patologías. Cuenta opcionalmente con una serie de paquetes de mediciones automáticas, que le permitirá reducir el tiempo de estudio, con protocolos de exámenes estandarizados.

  • Cumpliendo su promesa de suministrar cuidados de la salud de calidad y asequibles, Mindray presenta la nueva generación de sistemas de ultrasonido DC-40 de servicio compartido.

  • El DC­N3 es un sistema completo de Doppler que responde a sus necesidades por ser un equipo rápido, confiable y preciso en sus diagnósticos.

  • El nuevo sistema de doppler Mindray Z5 combina alto rendimiento y bajo costo. Pensado para llevar la ecografía general a todas partes. Permitiendo realizar estudios gineco-obstétricos, abdominales, vascular, músculo-esqueléticos y pequeñas partes.

  • El ecógrafo que combina la portabilidad con la calidad y especificaciones de un equipo rodante de alta gama. El Mindray Z5 Blanco y Negro, llamado a convertirse en el nuevo estándar en ecografía bidimensional.

  • DP­-20 P, el ecógrafo que logra combinar un diseño moderno y diagnósticos confiables con un precio económico y accesible. La nueva generación de ecógrafos B&N, incorpora PW Doppler (doppler pulsado) para acceder al flujo en diferentes condiciones clínicas, mejorando la confianza en sus diagnósticos.

  • DP-10 P, el ecógrafo que logra combinar un diseño moderno y diagnósticos confiables con un precio económico y accesible. La nueva generación de ecógrafos blanco y negro, incorpora PW Doppler (doppler pulsado) para acceder al flujo en diferentes condiciones clínicas, mejorando la confianza en sus diagnósticos.