Cardiología Fetal

Mostrando 1–6 de 8 resultados

  • Desde su creación, Mindray no ha dejado de explorar nuevas maneras de mejorar la fiabilidad del diagnóstico. Gracias a ZONE Sonography®, la tecnología más revolucionaria, la nueva plataforma ZST+ del Resona 7 eleva la calidad de imagen de ultrasonido mediante la adquisición de zonas y el procesamiento de datos de canal.

  • Equipo portátil Doppler Color. Excelente equilibrio entre calidad diagnóstica y prestaciones. Gran pantalla, autonomía y bajo peso se combinan con un precio accesible.

  • Desarrollado sobre una arquitectura completamente nueva, el DC­8 Exp lleva al siguiente nivel la familia de alta gama de Mindray, permitiendo la incorporación de innovadoras tecnologías, tales como ART Flow para la visualización vascular profunda o el Smart FLC para la detección y cálculo automático de folículos.

  • Diseñado para mejorar el flujo de trabajo. La innovación en transductores le ayudará a detectar anomalías y las más pequeñas patologías. Cuenta opcionalmente con una serie de paquetes de mediciones automáticas, que le permitirá reducir el tiempo de estudio, con protocolos de exámenes estandarizados.

  • Es un equipo de ultrasonido con exquisito nivel de detalle y un optimizado flujo de trabajo, paciente tras paciente. Construido con la última tecnología de diagnóstico por imágenes. Equipado de base con un rico conjunto de características y diseñado para la máxima comodidad y facilidad de uso.

    La mejor calidad de imagen en su clase.

  • Con un diseño basado en la experiencia de los usuarios, Acuson NX3 es simple y fácil de usar, pero potente. Ofrece alta productividad sin comprometer la calidad del examen.