Mindray

Mostrando todos los resultados (14)

  • Resona i9 es un sistema de ecografía de aplicación general con características notablemente innovadoras. Estas innovaciones se desarrollan sobre la base de conocimientos profundos en situaciones clínicas complejas, para proporcionar respuestas precisas y oportunas, una gran eficiencia y una notable experiencia de usuario.

  • El MX7 facilita diagnósticos precisos basados en la plataforma de vanguardia ZST+, al tiempo que facilita un flujo de trabajo eficiente con una pantalla táctil totalmente personalizable, una unidad principal ultraligera y la extraordinaria duración de la batería de 8 horas, que permiten utilizarlo en cualquier entorno clínico móvil. Además, se pueden incorporar funciones avanzadas y herramientas de análisis en su rutina diaria.

  • Basado en la plataforma de última generación «m Quadro» de Mindray, el M9 ha elevado a un nivel superior los estándares de la industria. Las tecnologías innovadoras de los transductores le ofrecen una mejor penetración y una mayor resolución durante el diagnóstico.

  • Sistema de ultrasonido superior
    Nuevas ondas en la innovación de ultrasonido
    Desde su creación, Mindray no ha dejado de explorar nuevas maneras de mejorar la fiabilidad del diagnóstico. Gracias a ZONE Sonography®, la tecnología más revolucionaria, la nueva plataforma ZST+ del Resona 7 eleva la calidad de imagen de ultrasonido mediante la adquisición de zonas y el procesamiento de datos de canal.

  • La mejor atención de los pacientes es su objetivo final. Para lograrlo, se requiere un diagnóstico fiable incluso con incrementos en el flujo de pacientes. Basado en los esfuerzos continuos de Mindray a lo largo de los años y la herencia de la tecnología premium, el DC-80 con X-Insight está diseñado para ayudarle a administrar sus pacientes con una intuición e inteligencia excelente y mucho más, sin importar a qué tipo de paciente y desafío clínico se enfrente.

  • Diseñado para mejorar el flujo de trabajo. La innovación en transductores le ayudará a detectar anomalías y las más pequeñas patologías. Cuenta opcionalmente con una serie de paquetes de mediciones automáticas, que le permitirá reducir el tiempo de estudio, con protocolos de exámenes estandarizados.

  • Cumpliendo su promesa de suministrar cuidados de la salud de calidad y asequibles, Mindray presenta la nueva generación de sistemas de ultrasonido DC-40 de servicio compartido.

  • Nuevo ecógrafo portátil doppler color entrada de gama, Mindray Z50 presenta las nuevas funciones imágenes 3D/4D*, iLive*, SmartFace*, SmartOB*  y triple conexión simultanea para transductores*. Solución altamente eficiente ahora más fácil y simple, haciendo posible llegar más allá de los límites y trascender lo ordinario cuando se trata de la atención al paciente.

  • Portátil Doppler color de gama alta de Mindray. Excelente para aplicaciones Cardiológicas, Gineco-obstétricas y Radiológicas. Toda la calidad de un institucional, en un portátil.

  • El DC­-N3 Pro es un sistema completo de Doppler que responde a sus necesidades por ser un equipo rápido, confiable y preciso en sus diagnósticos.

  • Mindray TE7 ACE está diseñado para cubrir las aplicaciones de anestesia, cuidados críticos y emergencias. Listo para recibir atención en cualquier momento y de fácil aprendizaje, puede ayudar a los médicos a enfrentar con seguridad todos los desafíos de los servicios médicos de alta calidad.

  • Con diseño ergonómico y liviano, el DP-30 puede acompañarlo donde sea necesario. Rompiendo la barrera entre los sistemas de diagnóstico por ultrasonido ByN y Doppler, DP-30 es un sistema avanzado equipado con Power Doppler y PW Doppler le brinda más posibilidades en diversas aplicaciones clínicas.

  • DP­-20 P, el ecógrafo que logra combinar un diseño moderno y diagnósticos confiables con un precio económico y accesible. La nueva generación de ecógrafos B&N, incorpora PW Doppler (doppler pulsado) para acceder al flujo en diferentes condiciones clínicas, mejorando la confianza en sus diagnósticos.

  • DP-10 P, el ecógrafo que logra combinar un diseño moderno y diagnósticos confiables con un precio económico y accesible. La nueva generación de ecógrafos blanco y negro, incorpora PW Doppler (doppler pulsado) para acceder al flujo en diferentes condiciones clínicas, mejorando la confianza en sus diagnósticos.