Medicina del deporte

Mostrando todos los resultados (6)

  • Nuevo ecógrafo portátil doppler color entrada de gama, Mindray Z50 presenta las nuevas funciones imágenes 3D/4D*, iLive*, SmartFace*, SmartOB*  y triple conexión simultanea para transductores*. Solución altamente eficiente ahora más fácil y simple, haciendo posible llegar más allá de los límites y trascender lo ordinario cuando se trata de la atención al paciente.

  • Desarrollado sobre una arquitectura completamente nueva, el DC­8 Exp lleva al siguiente nivel la familia de alta gama de Mindray, permitiendo la incorporación de innovadoras tecnologías, tales como ART Flow para la visualización vascular profunda o el Smart FLC para la detección y cálculo automático de folículos.

  • Con diseño ergonómico y liviano, el DP-30 puede acompañarlo donde sea necesario. Rompiendo la barrera entre los sistemas de diagnóstico por ultrasonido ByN y Doppler, DP-30 es un sistema avanzado equipado con Power Doppler y PW Doppler le brinda más posibilidades en diversas aplicaciones clínicas.

  • DP­-20 P, el ecógrafo que logra combinar un diseño moderno y diagnósticos confiables con un precio económico y accesible. La nueva generación de ecógrafos B&N, incorpora PW Doppler (doppler pulsado) para acceder al flujo en diferentes condiciones clínicas, mejorando la confianza en sus diagnósticos.

  • El sistema de ultrasonido mas avanzado de Siemens. Incorpora tecnologías de punta para el procesamiento de imágenes Multi Modalidad, como la Fusion de estudios de TC y RMN con ultrasonido en tiempo real. Otra de sus posibles aplicaciones es la elastografía por ARFI y Shear Wave (cuantitativa y cualitativa). La tecnología HD (High Density) brindan una imagen de gran calidad y detalle, la cual se potencia en un monitor Full Screen HD.

  • DP-10 P, el ecógrafo que logra combinar un diseño moderno y diagnósticos confiables con un precio económico y accesible. La nueva generación de ecógrafos blanco y negro, incorpora PW Doppler (doppler pulsado) para acceder al flujo en diferentes condiciones clínicas, mejorando la confianza en sus diagnósticos.