Obstetricia

Mostrando todos los resultados (15)

  • La mejor atención de los pacientes es su objetivo final. Para lograrlo, se requiere un diagnóstico fiable incluso con incrementos en el flujo de pacientes. Basado en los esfuerzos continuos de Mindray a lo largo de los años y la herencia de la tecnología premium, el DC-80 con X-Insight está diseñado para ayudarle a administrar sus pacientes con una intuición e inteligencia excelente y mucho más, sin importar a qué tipo de paciente y desafío clínico se enfrente.

  • Basado en la plataforma de última generación «m Quadro» de Mindray, el M9 ha elevado a un nivel superior los estándares de la industria. Las tecnologías innovadoras de los transductores le ofrecen una mejor penetración y una mayor resolución durante el diagnóstico.

  • Equipo portátil Doppler Color. Excelente equilibrio entre calidad diagnóstica y prestaciones. Gran pantalla, autonomía y bajo peso se combinan con un precio accesible.

  • Desarrollado sobre una arquitectura completamente nueva, el DC­8 Exp lleva al siguiente nivel la familia de alta gama de Mindray, permitiendo la incorporación de innovadoras tecnologías, tales como ART Flow para la visualización vascular profunda o el Smart FLC para la detección y cálculo automático de folículos.

  • Diseñado para mejorar el flujo de trabajo. La innovación en transductores le ayudará a detectar anomalías y las más pequeñas patologías. Cuenta opcionalmente con una serie de paquetes de mediciones automáticas, que le permitirá reducir el tiempo de estudio, con protocolos de exámenes estandarizados.

  • Cumpliendo su promesa de suministrar cuidados de la salud de calidad y asequibles, Mindray presenta la nueva generación de sistemas de ultrasonido DC-40 de servicio compartido.

  • El DC­N3 es un sistema completo de Doppler que responde a sus necesidades por ser un equipo rápido, confiable y preciso en sus diagnósticos.

  • El nuevo sistema de doppler Mindray Z5 combina alto rendimiento y bajo costo. Pensado para llevar la ecografía general a todas partes. Permitiendo realizar estudios gineco-obstétricos, abdominales, vascular, músculo-esqueléticos y pequeñas partes.

  • DP­-20 P, el ecógrafo que logra combinar un diseño moderno y diagnósticos confiables con un precio económico y accesible. La nueva generación de ecógrafos B&N, incorpora PW Doppler (doppler pulsado) para acceder al flujo en diferentes condiciones clínicas, mejorando la confianza en sus diagnósticos.

  • Es un equipo de ultrasonido con exquisito nivel de detalle y un optimizado flujo de trabajo, paciente tras paciente. Construido con la última tecnología de diagnóstico por imágenes. Equipado de base con un rico conjunto de características y diseñado para la máxima comodidad y facilidad de uso.

    La mejor calidad de imagen en su clase.

  • El ACUSON S2000 admite transdutores HD (High Density) que brindan una imagen de gran calidad y detalle, la cual se potencia en un monitor Full Screen HD. Cuenta con la tecnología de elastografía por ARFI y Shear Wave (cuantitativa y cualitativa). Además es compatible con el sistema de ecografía mamaria 3D ABVS

  • Acuson S2000 ABVS, es el primer sistema multifunción que automática y confortablemente permite adquirir de modo ecográfico el volumen completo de la mama. Ofrece un método simple y eficiente de análisis de los datos 3D, un conjunto de herramietnas simples y un reporte semi-automático.

     

  • El sistema de ultrasonido mas avanzado de Siemens. Incorpora tecnologías de punta para el procesamiento de imágenes Multi Modalidad, como la Fusion de estudios de TC y RMN con ultrasonido en tiempo real. Otra de sus posibles aplicaciones es la elastografía por ARFI y Shear Wave (cuantitativa y cualitativa). La tecnología HD (High Density) brindan una imagen de gran calidad y detalle, la cual se potencia en un monitor Full Screen HD.

  • DP-10 P, el ecógrafo que logra combinar un diseño moderno y diagnósticos confiables con un precio económico y accesible. La nueva generación de ecógrafos blanco y negro, incorpora PW Doppler (doppler pulsado) para acceder al flujo en diferentes condiciones clínicas, mejorando la confianza en sus diagnósticos.