Urología

Mostrando todos los resultados (20)

  • Desde su creación, Mindray no ha dejado de explorar nuevas maneras de mejorar la fiabilidad del diagnóstico. Gracias a ZONE Sonography®, la tecnología más revolucionaria, la nueva plataforma ZST+ del Resona 7 eleva la calidad de imagen de ultrasonido mediante la adquisición de zonas y el procesamiento de datos de canal.

  • El sistema standard incluye tecnologias avanzadas como softwares para reducción de speckle (imagen depurada) e imagen panorámica, entre otros. Admite gran variedad de transductores de hasta 18 Mhz.

  • El nuevo sistema de doppler Mindray Z5 combina alto rendimiento y bajo costo. Pensado para llevar la ecografía general a todas partes. Permitiendo realizar estudios gineco-obstétricos, abdominales, vascular, músculo-esqueléticos y pequeñas partes.

  • DP­-20 PW, el ecógrafo que logra combinar un diseño moderno y diagnósticos confiables con un precio económico y accesible. La nueva generación de ecógrafos B&N, incorpora PW Doppler (doppler pulsado) para acceder al flujo en diferentes condiciones clínicas, mejorando la confianza en sus diagnósticos.

  • Equipo portátil Doppler Color. Excelente equilibrio entre calidad diagnóstica y prestaciones. Gran pantalla, autonomía y bajo peso se combinan con un precio accesible.

  • Desarrollado sobre una arquitectura completamente nueva, el DC­8 Exp lleva al siguiente nivel la familia de alta gama de Mindray, permitiendo la incorporación de innovadoras tecnologías, tales como ART Flow para la visualización vascular profunda o el Smart FLC para la detección y cálculo automático de folículos.

  • El DC­N3 es un sistema completo de Doppler que responde a sus necesidades por ser un equipo rápido, confiable y preciso en sus diagnósticos.

  • El nuevo sistema de doppler Mindray Z5 combina alto rendimiento y bajo costo. Pensado para llevar la ecografía general a todas partes. Permitiendo realizar estudios gineco-obstétricos, abdominales, vascular, músculo-esqueléticos y pequeñas partes.

  • El ecógrafo que combina la portabilidad con la calidad y especificaciones de un equipo rodante de alta gama. El Mindray Z5 Blanco y Negro, llamado a convertirse en el nuevo estándar en ecografía bidimensional.

  • DP­-20 P, el ecógrafo que logra combinar un diseño moderno y diagnósticos confiables con un precio económico y accesible. La nueva generación de ecógrafos B&N, incorpora PW Doppler (doppler pulsado) para acceder al flujo en diferentes condiciones clínicas, mejorando la confianza en sus diagnósticos.

  • Es un equipo de ultrasonido con exquisito nivel de detalle y un optimizado flujo de trabajo, paciente tras paciente. Construido con la última tecnología de diagnóstico por imágenes. Equipado de base con un rico conjunto de características y diseñado para la máxima comodidad y facilidad de uso.

    La mejor calidad de imagen en su clase.

  • Con un diseño basado en la experiencia de los usuarios, Acuson NX3 es simple y fácil de usar, pero potente. Ofrece alta productividad sin comprometer la calidad del examen.

  • La solución compacta, movil y ergonómica multipropósito de Siemens. Inmejorable relación prestación/marca/precio, que permite una fácil integración de las nuevas tecnologías, posibilitando el crecimiento del equipo según las necesidades del usuario.

  • El equipo ACUSON S1000™ HELX™ Evolution con Touch Control fue diseñado con un enfoque en servicios de imagen general y vascular. Establece un nuevo paradigma de eficiencia, permite incrementar el flujo de trabajo, la calidad de imagen y la sustentabilidad del servicio. Es el equipo de entrada a la linea premium de Siemens Ultrasonido.

  • El ACUSON S2000 admite transdutores HD (High Density) que brindan una imagen de gran calidad y detalle, la cual se potencia en un monitor Full Screen HD. Cuenta con la tecnología de elastografía por ARFI y Shear Wave (cuantitativa y cualitativa). Además es compatible con el sistema de ecografía mamaria 3D ABVS

  • El sistema de ultrasonido mas avanzado de Siemens. Incorpora tecnologías de punta para el procesamiento de imágenes Multi Modalidad, como la Fusion de estudios de TC y RMN con ultrasonido en tiempo real. Otra de sus posibles aplicaciones es la elastografía por ARFI y Shear Wave (cuantitativa y cualitativa). La tecnología HD (High Density) brindan una imagen de gran calidad y detalle, la cual se potencia en un monitor Full Screen HD.

  • Siemens a la vanguardia de la ingeniería para la salud, presenta el primer sistema de ultrasonido completamente inalámbrico.

  • DP-10 P, el ecógrafo que logra combinar un diseño moderno y diagnósticos confiables con un precio económico y accesible. La nueva generación de ecógrafos blanco y negro, incorpora PW Doppler (doppler pulsado) para acceder al flujo en diferentes condiciones clínicas, mejorando la confianza en sus diagnósticos.