Quiénes somos > Nuestro equipo

QUIÉNES SOMOS

Quienes Somos Digimed

Digimed S.A. es una joven y pujante empresa constituída por ingenieros de una larga trayectoria en el mercado electromédico argentino como lo son los Ingenieros Ricardo D. Sznaider y Alberto A. Frascarelli y la inestimable colaboración de nuestros profesionales técnicos, administrativos y agentes comerciales con quienes nos enorgullece poder servir al mercado de la tecnología médica.

“Digimed S.A. se fundó a comienzos de 1993 con el propósito de satisfacer las necesidades de los profesionales médicos en el área de Ultrasonido y Cardiología. Nuestro lema inicial fue “Ingeniería al Servicio de la Medicina”, y lo sigue siendo.

“Nuestra visión es la de ser un proveedor confiable y permanente de equipos y de servicio técnico de la más alta calidad, ofreciendo y privilegiando productos que resuelvan las necesidades de nuestros clientes con la mejor relación Costo vs. Beneficio. Hacerlo con un alto sentido ético y de responsabilidad ante la comunidad.
“Nuestra filosofía es que la concreción de una operación comercial debe ser el inicio de una relación de largo plazo mutuamente beneficiosa.

Contacte con nosotros

Complete el formulario. Responderemos a la brevedad.