Planes de financiación

FINANCIACIÓN PROPIA

Podes financiar la compra de tu ecógrafo nuevo o usado, a tasa fija y abonando en pesos. La financiación con cheques de pago diferido, a cuota fija en pesos, es la modalidad más trabajada por la firma, aunque existen otras alternativas. Sin sorpresas, pagando lo mismo desde el principio hasta el final.

> La financiación tradicional de cuota fija es un sistema ideal para las personas que buscan la regularidad del pago constante.

> El préstamo es proporcionado sobre la garantía del ecógrafo que deseas adquirir, por eso es de fácil otorgamiento.

> El porcentaje de financiación y la aprobación están sujetos a la evaluación crediticia del departamento de administración.

FINANCIACIÓN BANCARIA

Podes financiar la compra de tu ecógrafo nuevo, con menores adelantos y plazos de financiación mayores a la financiación propia.
Indicado para la compra de vienes de capital, a tasas subsidiadas comparadas a un préstamo personal.

Solo accesible para personas bancarizadas y con condición resp. inscriptos, y para PyMEs (no disponible para monotributistas o no bancarizadas).
Sujetos a la evaluación crediticia del banco.

PLAN DE AHORRO PREVIO EN DÓLARES

Abonás mes a mes el equivalente en pesos al cambio del día hasta completar el anticipo necesario para retirar el equipo. El saldo lo podés financiar hasta en 12 cuotas fijas en pesos con el interés vigente. Es un plan ideal para quienes puedan diferir la entrega (no tengan urgencia inmediata de entrega) y programar la llegada del nuevo equipo luego de un tiempo de ahorro.

Con los planes de Ahorro podes acceder al ecógrafo deseado mediante el pago de cuotas en pesos y de bajo monto. Esta modalidad te permite planificar tu economía y recursos, accediendo a la compra del ecógrafo en mayor o menor cantidad de cuotas según tus necesidades. No es necesario que cuentes con anticipos, solo abonar la 1er cuota pactada. Es un plan personal (no grupal como en otros productos, no hay sorteos, ni licitaciones), donde el adelanto es dividido en «x» cantidad de cuotas, que se cancelan mes a mes, en pesos. Una vez completado el adelanto, se hace entrega del bien y se cancela el saldo o se firman los cheques por las cuotas de financiación que se hayan pactado.

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

A cualquiera de nuestras cuentas en Bancos Santander Río, Credicoop, Ciudad y Nación.

Ingresá este código para continuar: captcha

Facebook
Twitter
YouTube
LINKEDIN
INSTAGRAM
X