cadiovascular

Mostrando todos los resultados (2)

  • El MX7 facilita diagnósticos precisos basados en la plataforma de vanguardia ZST+, al tiempo que facilita un flujo de trabajo eficiente con una pantalla táctil totalmente personalizable, una unidad principal ultraligera y la extraordinaria duración de la batería de 8 horas, que permiten utilizarlo en cualquier entorno clínico móvil. Además, se pueden incorporar funciones avanzadas y herramientas de análisis en su rutina diaria.

  • El sistema ACUSON NX2 presenta una nueva arquitectura de hardware creada para un rendimiento de imagen confiable y excelente para que pueda abordar cada examen con un mayor nivel de confianza.
    Evoca la confianza clínica, promueve la eficiencia en el protocolo y supera los obstáculos más difíciles para proporcionar la mejor atención al paciente. El sistema de ultrasonido ACUSON NX2, creado con fiabilidad clínica, eficiencia de proceso y sostenibilidad futura, es una solución de inspiración inteligente que proporciona un rendimiento de imagen superior en aplicaciones clínicas.