Cardiología Fetal

Mostrando todos los resultados (10)

  • Las imágenes por ultrasonido deben permitir respuestas a una amplia gama de preguntas clínicas importantes y rápidamente. Para hacerlo de la manera más precisa y reproducible, el sistema ACUSON Redwood ofrece al profesional un conjunto completo de aplicaciones avanzadas para una mayor confianza.

  • Resona i9 es un sistema de ecografía de aplicación general con características notablemente innovadoras. Estas innovaciones se desarrollan sobre la base de conocimientos profundos en situaciones clínicas complejas, para proporcionar respuestas precisas y oportunas, una gran eficiencia y una notable experiencia de usuario.

  • Sistema de ultrasonido superior
    Nuevas ondas en la innovación de ultrasonido
    Desde su creación, Mindray no ha dejado de explorar nuevas maneras de mejorar la fiabilidad del diagnóstico. Gracias a ZONE Sonography®, la tecnología más revolucionaria, la nueva plataforma ZST+ del Resona 7 eleva la calidad de imagen de ultrasonido mediante la adquisición de zonas y el procesamiento de datos de canal.

  • Diseñado para mejorar el flujo de trabajo. La innovación en transductores le ayudará a detectar anomalías y las más pequeñas patologías. Cuenta opcionalmente con una serie de paquetes de mediciones automáticas, que le permitirá reducir el tiempo de estudio, con protocolos de exámenes estandarizados.

  • Nuevo ecógrafo portátil doppler color entrada de gama, Mindray Z50 presenta las nuevas funciones imágenes 3D/4D*, iLive*, SmartFace*, SmartOB*  y triple conexión simultanea para transductores*. Solución altamente eficiente ahora más fácil y simple, haciendo posible llegar más allá de los límites y trascender lo ordinario cuando se trata de la atención al paciente.

  • El ACUSON Juniper es un sistema de ultrasonido de servicios compartidos de alto rendimiento que puede escanear virtualmente a todos los pacientes, independientemente de su tamaño, peso o condición, entregando una gran confianza diagnóstica en todos los departamentos clínicos. Ofrece capacidades potentes integradas en uno de los sistemas de ultrasonido más pequeños de la industria. Capaz de adaptarse a la mayoría de las salas de hospital, el ACUSON Juniper pesa un promedio de un 27% menos y es hasta un 36% más pequeño que otros sistemas convencionales de su clase.

    Explore todas las características y beneficios que ofrecen nuevos niveles de eficiencia de flujo de trabajo, rendimiento de imágenes y sustentabilidad.

    Ofrezca una excelente calidad de imagen en todos los departamentos: radiología, radiología intervencionista, cardiología, urología, ortopedia y obstetricia/ginecología

  • Con un diseño basado en la experiencia de los usuarios, Acuson NX3 es simple y fácil de usar, pero potente. Ofrece alta productividad sin comprometer la calidad del examen.

  • Es un equipo de ultrasonido con exquisito nivel de detalle y un optimizado flujo de trabajo, paciente tras paciente. Construido con la última tecnología de diagnóstico por imágenes. Equipado de base con un rico conjunto de características y diseñado para la máxima comodidad y facilidad de uso.

    La mejor calidad de imagen en su clase.

  • ► MICRO-SITIO: SC2000™ PRIME ◄
    Definiendo los estándares del mañana, el Acuson SC2000™ presenta técnicas innovadoras que ofrecen una calidad superior de imagen y soluciones para el flujo de trabajo con resultados cuantificables. Acuson SC2000™, el equipo de alta gama en ecografía cardiológica.

  • El equipo ACUSON S1000™ HELX™ Evolution con Touch Control fue diseñado con un enfoque en servicios de imagen general y vascular. Establece un nuevo paradigma de eficiencia, permite incrementar el flujo de trabajo, la calidad de imagen y la sustentabilidad del servicio. Es el equipo de entrada a la linea premium de Siemens Ultrasonido.