Ecogeneral

Mostrando todos los resultados (3)

  • Nuevo ecógrafo portátil doppler color entrada de gama, Mindray Z50 presenta las nuevas funciones imágenes 3D/4D*, iLive*, SmartFace*, SmartOB*  y triple conexión simultanea para transductores*. Solución altamente eficiente ahora más fácil y simple, haciendo posible llegar más allá de los límites y trascender lo ordinario cuando se trata de la atención al paciente.

  • Con diseño ergonómico y liviano, el DP-30 puede acompañarlo donde sea necesario. Rompiendo la barrera entre los sistemas de diagnóstico por ultrasonido ByN y Doppler, DP-30 es un sistema avanzado equipado con Power Doppler y PW Doppler le brinda más posibilidades en diversas aplicaciones clínicas.

  • El sistema ACUSON NX2 presenta una nueva arquitectura de hardware creada para un rendimiento de imagen confiable y excelente para que pueda abordar cada examen con un mayor nivel de confianza.
    Evoca la confianza clínica, promueve la eficiencia en el protocolo y supera los obstáculos más difíciles para proporcionar la mejor atención al paciente. El sistema de ultrasonido ACUSON NX2, creado con fiabilidad clínica, eficiencia de proceso y sostenibilidad futura, es una solución de inspiración inteligente que proporciona un rendimiento de imagen superior en aplicaciones clínicas.